Vender el alma al diablo por 99 céntimos

Si alguna vez has rebajado el precio de tu libro en Kindle a 99 céntimos para promocionarlo, quizás esto te interese.      Una vez que terminas de escribir tu libro y comienzas con el proceso de la maquetación, portada, corrección, etc. Uno de los pasos que debes dar, y que es uno de los principales fines de tus arduas labores, es ponerle precio a tu libro. Según…

Continue Reading

¿Por qué escribí el ¨Diario de un español en la corte del rey Arturo¨?

 ¿Necesitas alguna razón para escribir un libro? Yo te doy las mías.         El título de mi último libro hace referencia a la novela de Mark Twain, ¨Un Yankee en la corte del rey Arturo¨. En este relato de ficción, Mark Twain narra las aventuras de un ingeniero americano que es transportado en el tiempo y en el espacio, desde la americana revolución…

Continue Reading

Instagram. Does it work?

¿Estas intentando promocionar tu libro a través de Instagram, como una de las herramientas de marketing que todo buen escritor debe saber usar hoy en día, pero no sabes si te está funcionando? Yo tampoco.        Después de leer en innumerables foros y páginas web sobre las herramientas varias de promoción que todo escritor debe usar, me abrí una cuenta en Instagram.…

Continue Reading
The Book Cover. A writer´s headache before selfpublishing your book
El capitan MalaPata www.peterblues.com

The Book Cover. A writer´s headache before selfpublishing your book

¿Estás pensando como hacer la portada para tu libro antes de publicarlo? Puede que esto te soluciones unos cuantos problemas.        Cuando acabé mi primer libro, en seguida me puse a hacer lo que había leído en varios blogs de ayuda para la autopublicación, encontrar la manera de tener una portada que fuese atractiva y sugerente para vender mi libro como rosquillas recién salidas…

Continue Reading

Novel writers fuck ups!!!!

¿Estás a punto de publicar tu libro y piensas que lo tienes todo listo? Yo también lo creía.      Como te comenté con anterioridad, estoy a punto de publicar mi primer libro. Lo único que pensaba que me estaba retrasando era la portada, que ya tenía encargada, pero no entregada (haré un post completo sobre la portada porque es muy interesante), y sin…

Continue Reading
  • 1
  • 2
Close Menu